The Basic Principles Of veneno clorito sodico
The Basic Principles Of veneno clorito sodico
Blog Article
No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
No se han proporcionado cantidades toxicológicas del fuel en solución acuosa que respalden la aparente falta de fundamento de esta incorrecta advertencia, cosa insólita que indica una grave falta de profesionalidad.
Trastornos nerviosos: disaster epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.
Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de a hundred and fifty disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Mónica says: 4 años back Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
cuando no es posible un proceso de aleatorización, o si es preciso realizarlo en condiciones
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.
La empresa que lo comercializa online indica que el MMS es para consumo humano, que tiene propiedades antivirales contra el cáncer o para tratar la hepatitis. Pero Toxicología alerta que es "una solución acuosa con una alta toxicidad que no está hecha para ser ingerida por las personas".
Limpiar y proteger todo lo involucrado en los procesos industriales de producción de alimentos y bebidas.
Ahora bien, ¿por qué no se han more info realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?
Y dice que en España no está muy extendida, "porque todas las iglesias que no sean la católica se ven con recelo". Aunque asegura que hay mucha gente que usa el dióxido de cloro.
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.